Conectarse a internet en cualquier parte del mundo

Muchas veces el trabajo no nos permite desconectar ni en vacaciones, y aunque sólo sea un rato nos dedicamos a contestar emails o a hacer alguna gestión a través de internet.

Si eres de los afortunados que pueden viajar a lugares remotos, escondidos, playas paradisiacas, dónde el wifi es escaso o nulo, incluso en zonas dónde te alojas necesitarás de una conexión de alta velocidad para trabajar bien. Pero no sólo para trabajar en cualquier parte del mundo.

internet-de-viaje-mifi-roaming

Antes, emprender un viaje al extranjero implicaba buscar un restaurante o cafetería para dar señales de vida en casa de que habías llegado y estabas bien, o hasta llegar al hotel te mordías las uñas por no poder publicar las primeras fotos de tu destino de vacaciones. Otras veces nos toca viajar por cuestiones profesionales y tenemos que estar en contacto con la empresa durante toda la jornada laboral.

Un Mifi es lo que necesitas

¿Pero qué es el Mifi? Es una forma muy cómoda de establecer una red inalámbrica aprovechando las conexiones 4G y a través de un módem portátil. En el que puedes conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo como ordenador de sobremesa, portátiles, ipad, tablets, móviles, o PSPs, y tener una conexión rápida y de banda ancha.

Características del Mifi portátil

Es un módem pequeño, que te cabe en el bolsillo y muy fácil de usar que te servirá de gran ayuda para el trabajo urgente que tengas que atender en cualquier parte del mundo.

Aunque las compañías de teléfono móvil, venden éstos dispositivos, suelen ser caros y tienes que contratar al mismo tiempo una tarifa de internet que suele salir por un ojo de la cara, pero ahora también existen compañías dónde puedes alquilarlo sólo para tu periodo de vacaciones y a un precio más asequible.

Si tus ansiados días de descanso están a la vuelta de la esquina, aquí tienes la información necesaria para hacerte con un Mifi portátil.

  • Es un alquiler, por lo tanto mucho más económico que comprar uno.
  • Después de usarlo lo podrás devolver por código postal o por mensajero
  • Pequeño, ligero y fácil de llevar
  • Evita facturas altas de roaming
  • Permanece conectado a internet 24 horas fuera de casa
  • Portátil y se recarga por una fuente de alimentación que se carga a través de un enchufe.
  • Te lo envían a tu casa antes d emprender el viaje o al hotel en el que te alojarás.

Para cualquier viaje que emprendas el Mifi portátil será el complemento perfecto que primero meterás en la maleta, para estar conectado con banda ancha portatil cómo si estuvieras en tu propia casa.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

*