Tu casa ambientada en lugares del mundo

Si eres alguien a quien le encanta viajar seguramente tu casa tenga mucho que decir de eso, la mayoría de las veces cuando volvemos de viaje nos traemos algo para decorar nuestra casa ¿Verdad que sí? O de entrada, ya tenemos nuestro hogar ambientado en nuestros destinos y paraísos favoritos. Aquí te damos unos tipos para que puedas inspirar tu casa en esas culturas que te encantan:

Japonés

Hablamos de líneas sobrias y rectas, piedra pizarra natural sobre las superficies de la cocina, quizás alguna isla en medio. Colores ocres, verdes y un perfecto suelo de madera o mármol ¿A que suena bien? Dale un toque con algún bonsái, fuente zen y un cuenco con bambú de la suerte.

Étnico

Hablamos de madera desnuda y tosca para tus muebles, máscaras africanas y de todo tipo. En este estilo todo es poco para llegar al equilibrio. Hazte con algo exótico y típico de cada viaje para tener una especie de museo de las etnias para peculiares del globo.

Marroquí

Cuando pensamos en las atmosferas de esta cultura visualizamos color y arcos, detalles mozárabes y una estrecha relación con la vieja Turquía. Hazte con un espejo de este estilo, una alfombra y no escatimes en taburetes, pufs y mesas de café. Las lámparas de cristal también son un elemento importante en este tipo de estilo ¿Hacemos un viaje a Marrakech para hacer unas compras?

lanterns-547681_1920

Francés

Mucho blanco y colores pastel, dale la bienvenida a las paredes con adornos de escayola y los mueves recargados con florituras en entornos sobrios. No olvides los ramos de flores en cualquier lado. En este estilo son muy recurridas las antigüedades, si te gustan quedarán increíbles.

Escandinavo

Los espacios nórdicos están más de moda que nunca, en este tipo de interiores se lleva lo minimalista y un renovado interés por la sencillez y la naturaleza. Los blancos, grises y las maderas desnudas y naturales son su patrón estrella. Combinados con iluminación de diseño, las líneas modernas en mobiliario y las sencillez en algunos elementos retro.

Las plantas son un factor importante en este tipo de interiorismo, deberá haber en todas estancias aunque sean pequeñas. Esta cultura también ha jugado muy bien con la economización del espacio. Las estancias diáfanas están abiertas, nuestra cocina en vez de mesa tienen taburetes y seguramente hagamos vida en el salón.

¿Has decidido ya cuál es tu estilo para tu casa viajera?

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

*