Qué ver en Nueva York

Nueva York es, probablemente, la ciudad que más gente consideraría la capital del mundo. Una magnífica ciudad que te enamorará por lo cosmopolita que es y la fusión de culturas, gustos y tradiciones que hay en ella. Hoy, te explicamos cuáles son los lugares de interés que no puedes perderte. ¿Quieres saber qué ver en Nueva York? Pues súbete y presta atención

Qué ver en Nueva York: lugares de interés

Aquí tienes una lista con aquellos lugares de interés en la ciudad de Nueva York, para que no te olvides de visitarlos durante tus vacaciones:

  1. Quinta Avenida: La calle más famosa de Nueva York, también llamada, en ocasiones, la Avenida de los Millonarios. Una visita imprescindible, ya que te permitirá estar en esa calle que el cine se ha encargado de convertir en la calle más famosa del mundo.
  2. EmpireState: Un símbolo de la ciudad, y el edificio más alto de Nueva York desde que fueran derribadas las Torres Gemelas. Además, fue el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Sin duda, un ejemplo del poderío de Estados Unidos.
  3. Times Square: La zona más viva de la ciudad, llena de luces y carteles publicitarios que el cine se ha encargado de inmortalizar. Sin duda, la zona más viva y animada de Nueva York, donde lo pasarás de miedo.new-york-city-962794_1920
  4. Central Park: El parque más grande de la ciudad, con más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. Es asombroso ver cómo se recortan los edificios contra la vegetación. Un lugar magnífico donde relajarse después de una visita a la ciudad más agitada del mundo. Aquí puedes aprovechar para vapear o fumarte un cigarrillo sin que nadie te increpe absolutamente nada.
  5. Wall Street: La calle principal del distrito financiero de Nueva York, y todo un símbolo del capitalismo. Si te gusta la historia, la política y la economía, no puedes olvidarte de visitar esta calle, donde encontrarás La Bolsa y la Reserva Federal.
  6. Estatua de la Libertad: El símbolo más famoso de la ciudad, con su lema “La libertad esclarece el mundo”. Una gran obra con un valor espectacular, que fue regalada por Francia hace décadas y que constituye una atracción turística de primer nivel.
  7. Rockefeller Center: Una de las zonas de negocio más importantes de la ciudad, construida por el magnate de los negocios (especialmente del petróleo) Rockefeller. Una visita imprescindible para entender las características capitalistas de Estados Unidos.
  8. Puente de Brooklyn: Con más de cien años de historia, el puente de Brooklyn es el más famoso de la ciudad de Nueva York y uno de los más conocidos del mundo. El cine se ha encargado de inmortalizarlo, y tú también puedes hacerlo con tu cámara de fotos si te acercas a él.
  9. Federal Hall: Desde el momento de la fundación de Estados Unidos como país, este lugar ha sido utilizado como aduana, banco y Ayuntamiento. Además, fue el lugar donde George Washington se proclamó primer presidente del país. Una visita imprescindible por su importancia histórica.
  10. Catedral de San Patricio: Una visita imprescindible, ya que es la catedral católica más importante de América del Norte, y, además, dispone de un estilo neogótico de una belleza impresionante.

Ahora ya sabes qué ver en Nueva York, ¿cuándo reservas tu vuelo?

 

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

*