5 Elementos clave que no pueden faltar en una maleta femenina

¿Vas a hacer un viaje próximamente y eres un poco desastre haciendo maletas? A continuación, te dejamos una lista con los que consideramos que son los 5 elementos clave que debes guardar sí o sí en tu maleta para que tu viaje sea increíble.

Y es que no nos vamos a engañar: hacer una maleta no es nada fácil. Entre lo indecisas que son las mujeres a la hora de probarse ropa y elegir modelito, y las restricciones de las compañías aéreas respecto a tamaño y peso, la cosa se pone cada vez más complicada.

5 Elementos clave que no pueden faltar en una maleta femenina

¡Pero nosotros tenemos las claves! Sabemos perfectamente cuáles son los elementos que no pueden faltar en tu maleta femenina y son los siguientes.

¿Qué guardar en la maleta de una mujer?

Posiblemente tú eliminarías algún elemento o incluirías algún otro. Cada una tiene su propia lista de imprescindibles, pero seguro que la nuestra te ayuda a confeccionar la tuya y no olvidarte nada de nada:

Maquillaje

A pesar de que esto es algo que puedes comprar en casi cualquier destino de viaje, es cierto que encontrar tu maquillaje, tu color de pintalabios y tu mascarilla de pestañas no siempre es fácil. Por eso, es mejor llevarla de casa y resulta indispensable a la hora de ponerte guapa y salir de fiesta en vacaciones, así que mejor que no olvides incluirlo en tu neceser de viaje.

Puedes comprar maquillaje de calidad a muy buenos precios en el siguiente enlace: https://www.pacoperfumerias.com/maquillaje-2

Perfume

Pasa lo mismo que con el maquillaje, aunque en este caso, si te acuerdas antes de embarcar, podrías comprarlo en el típico Duty free del aeropuerto.

Si te quieres ahorrar el dinerito para emplearlo en tu viaje, mejor no olvides incluir el perfume en el neceser de tu maleta.

Pinzas de las cejas

Aquí está la clave. No vas a encontrar unas pinzas de las cejas iguales que las tuyas en ninguna otra parte y todas sabemos lo rápido que crece el pelo. Da igual que te depiles con cera antes de tu viaje porque en menos de 3 días el vello estará haciendo aparición y desconfigurando la preciosa forma de tus cejas.

Guárdalas, ahora.

Complementos imprescindibles

Aquí el título es muy generalista, pero nos referimos a cosas muy concretas. Por ejemplo, si llevas faldas o vestidos, tendrás que incluir las medias. Si llevas un pañuelo deberás asegurarte de llevar ropa que complemente y así.

Medicinas

Sí, en determinados países es difícil tener acceso a ciertos medicamentos, así que mejor llevarlos de casa. Y, por supuesto, si tienes alguna medicación o enfermedad específica, no olvides incluir las medicinas en tu maleta.

Ahora ya lo tienes. ¿A qué esperas para preparar tu maleta femenina y disfrutar del mejor viaje de tu vida?

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

*